martes, 13 de marzo de 2012

ESTAMOS EN ÉPOCA DE EXÁMENES

Ya puedes ver algunos contenidos en GOTAS DE ARTE y en RELATOS, poco a poco iremos poniendo más cosas. ES QUE ESTAMOS EN ÉPOCA DE EXÁMENES Y NO PODEMOS. Pero pronto podréis ver más cositas y secretillos de nuestros reporteros.

Bueno, hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 8 de marzo de 2012

COMENTARIOS SOBRE PRESENTACIÓN DE LA REVISTA




El pasado viernes 2 de marzo fue la presentación de esta nueva revista juvenil, llamada El Búho. La presentación tuvo lugar durante el primer recreo, con el fin de que asistieran todos aquellos alumnos y profesores que estuvieran interesados en esta nueva publicación que nace por y para los alumnos. De ahí, que dicha presentación fuera realizada por una representación de los cuarenta y tres  discentes que conforman el equipo de esta revista juvenil; alumnos, que tienen edades comprendidas entre los trece y dieciocho años. Sinceramente, no esperábamos la gran acogida que tuvo pues, normalmente las actividades que se realizan fuera de los períodos lectivos no tienen demasiada aceptación entre los jóvenes, que prefieren utilizar los minutos de descanso, para eso, descansar.

lunes, 5 de marzo de 2012

El Búho nº 0

El Buho nº 0


Áquí tenéis la revista digitalizada para todos aquellos que no pueden tener un ejemplar de papel en mano, podéis ver todos los contenidos aquí en el blog, gracias a la colaboración de Pepe Villalba.

De parte de todos lo miembros de la revista, muchas gracias. Se ha quedado genial.










jueves, 1 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN DE NUESTRA REVISTA



Mañana viernes 2 de Marzo, los estudiantes del IES LOS ALBARES presentaremos EL BÚHO a las 10.20 en el salón de actos de nuestro instituto.




Una revista creada con mucho cariño, esfuerzo y pasión, con ella podrás entretenerte durante un buen rato, porque no te cansarás de leerla y releerla, un magnifico contenido que te hará reír y pensar al mismo tiempo. Una revista donde también podrás informarte de la actualidad de tu instituto.



No te la pierdas, consigue tu ejemplar mañana en el salón de actos, en el espacio de CORRESPONSALES JUVENILES o en la biblioteca del centro.